Lo reconozco, fumo porros a diario, me fumo uno y es como poner la radio. Pero por dentro de mi amarga cabeza, siempre tan sola y tan llena de tristeza. Me salen las canciones que a mi más me molan, la musiquilla que a mi más me motiva, las amarguras se vuelven amapolas y las tristezas me legran la vida.
Anda dame que fume porque me siento solo, dame de fumar porque no quiero estar triste, no. Calada a calada, porro a porro, se desnuda el aire y la luna se viste.

amor de contrabando

Dicen que te tengo que dejar que me estás haciendo daño, pero yo les digo que ni hablar; llevamos juntos demasiados años. Dicen que me cuesta respirar, que mi voz se está quebrando. Pero no me puedo imaginar vivir sin ti, mi amor de contrabando. Yo ya escogí mi camino, no quiero mirar hacia atrás, no me arrepentiré jamás de decir... Pienso fregar el podrido azulejo que empaña tu nombre y llevarte hacia la libertad. Y mis alas, son tus hojas, convirtiendo en poesía lo que tocas, y mis alas son tus hojas. Dicen que te tengo que olvidar y es que no saben a quien culpar, tranqui María, yo por ti respondo. Quieren que ya no te vuelva a ver. Pero lo que ellos no saben es que no te puedes desprender de algo que se te ha metido en la sangre.



Pregunten a la gente qué solución hay para que fumemos el quenque, que yo me lo planto aunque lo vean los de enfrente, que yo lo quemo y dejo así volar mi mente, que yo lo fumo no me quite mis hierbas señor agente, tenga dos dedos de frente, que no somos delincuentes
Fumo weedah cada día yo como un fanático, cultivo en hidropónico y también en áticos. De muchos males es alivio sintomático, te lo canta un asmático. Dirán que es problemático, pero que no no no no somos lunáticos aunque me acusarán de modo sistemático. Si voy fumado y hago vuelos acrobáticos, con cara de simpático y ojos como un asiático. Yo lo gozo con los cogollos aromáticos y lo fuman filósofos y matemáticos. Policias me buscarán como maniáticos por usar algo mítico y a modo homeopático. Qué es lo que ves tan dramático, petroleo, dólares, cambios climáticos, políticos con poderes mediáticos. Poca lógica en tierra crítica.
Siente la tremenda sensación entre pecho y espalda. Y como se eleva tu alma. Es una puerta al jardín de la calma, si quieres puedo compartirla. Siente el poder de la planta santa, como se abalanza por tu garganta, anulando negatividad; siente la presencia de su majestad. Oh lord! Siente confusión, manipulación, persecución, opresión, corrupción, destrucción, discriminación, siente la obsesión por tener a la nación bajo control.

Estilo de vida Rasta

Me he puesto a pensar que, una vez me he dado cuenta que el rico es el que gana y el pobre el que se lamenta, pero ya me cansé y empecé a robar, a practicar la supervivencia en esta puta sociedad de mierda. A mi me hicieron ver, y desde que era un crío y se lo que hay que hacer, aprender de los maestros, gente de la calle, para que la cual igualdad es lo que más vale. Un grito de humo elevación, por liberación, un grito por la legalización del hash,de la yerba, puah,estilo de vida rasta. El hash de la yerba,estilo de vida rasta, o el canuto del cannabis y de la sativa. Y me va mejor, lucho por un mundo correcto, mas comunicación,mas union,mas afecto. Y yo me conecto bajo los efectos, sintiendo todo lo que digo en un directo, soy un chico malo pero deseo paz en África, de una forma u otra yo pretendo ayudar. Ofrecer mi música, una forma de escapar de toda la puta mierda que corroe la sociedad.
No sé porque hay gente que siempre nos señala, cuando nos fumamos un poquito de marihuana. Si es muy natural y no tiene perjuicios, tú que la criticas y le pegas al orujo. Hace muchos años los indios la fumaban y que yo sepa no se murió ninguno. Estaban con la pipa dale que te pego cuando se dieron cuenta hacían señales de humo. No lo fumaban los Celtas, tampoco los Romanos, por eso estaban todo el día, liaos dándose palos. Luego los hipies la pusieron de moda, y pa legalizarla, se pusieron todos en bolas. Y ahora en estos tiempos la fuma todo el mundo aunque no trabajes aunque no tengas un duro. Y si no eres tonto ya sabes que te digo que no bebas tanto, que te líes un cigarrito.